Póliza de cancelación
Entendemos que los acontecimientos imprevistos suceden de vez en cuando en la vida de todos. En nuestro deseo de ser eficaces y justos para todos los clientes, las siguientes políticas son respetadas:
Se requieren 24 horas de anticipación cuando se cancela una cita. Esto permite la posibilidad de que alguien más pueda programar una cita. Si es incapaz de mencionarnos un anticipo en 24 horas, se le cobrará el importe total de su cita.
Esta cantidad debe ser pagada antes de su próxima cita programada.
Si no se presenta.
Cualquiera que olvide, o conscientemente decida olvidar su cita por cualquier motivo, será considerado un "cargo por no presentarse”. Se le cobrará por su cita “perdida”.
Las llegadas tardías.
Si llega tarde, la sesión se puede acortar con el fin de dar cabida a otros cuyas citas sigan después de la suya. Dependiendo de qué tan tarde llegue, su terapeuta determinará entonces si hay suficiente tiempo restante para iniciar un tratamiento. Independientemente de la duración del tratamiento dado, será responsable de la sesión “completa”. Por respeto y consideración a su terapeuta y otros clientes, debe planificar con anticipación y llegar a tiempo, favor de llegar diez minutos antes de su cita.