Acerca de Lorenzo & Lorenzo

No se conforme con menos de lo que usted se merece. Lorenzo & Lorenzo, P.A. maneja cada caso de lesiones personales en base a honorarios de contingencia, lo que significa que se nos paga los honorarios y gastos del abogado sólo después de que obtenemos con éxito una solución para usted. Nunca se le cobrará un honorarios por una consulta con nuestros abogados

Lorenzo & Lorenzo

4601 N Armenia Ave
Tampa, FL 33603

Teléfono

(813) 998-9539

Web

www.abogadosconresultados.com/

Accidentes Automovilísticos

Diariamente, miles de personas están involucradas en accidentes automovilísticos y cientos de personas resultan heridos. El proceso de recuperar los daños por negligencia de otro conductor que causó sus lesiones puede ser difícil. Los abogados de Lorenzo y Lorenzo contestan las preguntas más comunes sobre accidentes de autos.

¿Necesita representación?

Cuando usted se enfrenta a acciones legales en los tribunales, rápidamente el proceso puede volverse abrumador. Sin importar de qué lado de la mesa se encuentre. En nuestra oficina cuenta con abogados que le podrán ayudar con todo tipo de casos. Nuestro objetivo es ofrecerle a nuestros clientes el nivel de representación necesario, ya sea si está buscando un abogado de lesiones personales, un abogado de inmigración o un abogado de defensa criminal. Podemos ayudarle con su caso para que pueda obtener la compensación que se merece o el resultado que usted necesita.

Nos Especializamos en Lesiones Personales

Si usted se lesiona en un accidente, necesitará la representación apropiada para asegurarse de obtener la compensación adecuada por sus lesiones y daños. Cuando se reúna con nuestros abogados de lesiones personales, obtendrá la ayuda que necesita para encontrar la documentación correcta y probar su caso. Si usted necesita un abogado de accidente de auto o usted se lesionó en otro tipo de accidente, estamos dispuestos a llevar su caso y ayudarle a ver el mejor camino hacia un resultado exitoso.

Localidad
Renuncia: La información proporcionada en preguntalealabogado.com no es asesoramiento jurídico, preguntalealabogado.com no es un servicio de referencia de abogados, y ninguna relación de abogado-cliente o confidencial es, o debería estar formado por el uso del sitio. Los listados de los abogados en preguntalealabogado.com se pagan anuncios de abogados y no constituye en modo alguno una referencia o aprobación por parte de preguntalealabogado.com o cualquier otro servicio de referencia de abogados aprobado o autorizado. El acceso de los / ay el uso de este sitio está sujeto a más Términos y Condiciones. © 2015 Preguntale al Medico Preguntale al Médico | Entravision Communications. All rights Reserved.